Comunicado Oficial de La Ruta de los Conquistadores
 
La Ruta de los Conquistadores informa a todos los participantes inscritos para #LaRuta2017 que partir del 15 de junio del 2017 cualquier traslado de inscripción tendrá un costo administrativo de $150.00 (Ciento cincuenta dólares americanos.)  El costo de traslado se aplicará sin excepciones.  
 

Definición de Traslado

El traslado es cuando un competidor de un año decide que  por razones de fuerza mayor ajenas a la administración de La Ruta ( valoradas y aprobadas por el director de carrera) procura efectuar un cambio en la inscripción de un año al siguiente.
 
Condiciones de un traslado:
 
a. Para efectuar el traslado debe contar con una aprobación del Director de Carrera. Sólo se consideran razones muy calificadas (salud, desastre personal, etc) para otorgar esta aprobación.
b. Solo aplica el traslado para la edición del 2018.
c. Debe cancelar $ 150.00 de costo administrativos. Esta suma no es reembolsable.
d. El traslado de la inscripción sólo es válido de uno año al siguiente, es decir de una edición a la siguiente de la carrera.
 
La persona que desee hacer un traslado y no realiza el pago de los $150 y tampoco participa en el 2017 su registro no le será reembolsado ni trasladado al 2018.
 
Los $ 150 para traslados se empezarán a cobrar a partir del 15 de junio de 2017.
 
Para transferir la inscripción de un participante a otro se debe aplicar un procedimiento de transferencia de inscripción.                        

Definición de Transferencia

La transferencia es la acción de traspasar  una inscripción de la competencia de una persona a otra.
 
4. Condiciones
a. Para efectuar una transferencia se debe contar con la aprobación de la administración para tramitar correctamente su aplicación.
b. En caso de aprobación, se procede a hacer el cambio a la nueva persona.
c.  No es posible bajo ninguna circunstancia la devolución del dinero de la inscripción. Sólo en casos especiales (Ver Traslado de Inscripción) la inscripción puede ser trasladada sólo por una vez.