1 - DEVOLUCIÓN DE DINERO DE LA INSCRIPCIÓN

La Ruta de los Conquistadores por ningún motivo o circunstancia hace la devolución del dinero pagado para una o varias inscripciones. Por lo tanto, no existe ningún procedimiento para reembolsar el dinero de una inscripción.

2 - TRASLADOS DE AÑO

DEFINICIÓN DE TRASLADO: El traslado sucede cuando un competidor de un año decide que  por razones de fuerza mayor ajenas a la administración de La Ruta ( valoradas y aprobadas por el director de carrera) procura efectuar un cambio en la inscripción de un año al siguiente.

Condiciones para realizar un traslado:

a. Se debe contar con una aprobación del Director de Carrera. Sólo se consideran razones muy calificadas (salud, desastre personal, etc) para otorgar esta aprobación.
b. El traslado de la inscripción sólo es válido de un año al siguiente, es decir de una edición a la siguiente de la carrera
c. Se debe cancelar $ 150.00 de costo administrativos, esta suma no es reembolsable.
d. La inscripción en una competición sólo se acepta ser trasladada en una oportunidad.
 
3 - TRANSFERENCIA DE UN COMPETIDOR A OTRO
 
DEFINICIÓN DE TRANSFERENCIA: La transferencia es la acción de traspasar  una inscripción de la competencia de una persona a otra.
 
Condiciones para realizar una transferencia:
a. Para efectuar una transferencia se debe informar del motivo y el nombre de la persona a quien se le transfiere la inscripción. La información debe enviarse  al correo registration@adventurerace.com
b. La administración se reserva el derecho de aceptar o no la transferencia.